Personajes de la Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la Saga

Mensaje  Elena Gilbert el Lun Sep 06, 2010 1:20 am

Los Tachados y con color Azul estan ocupados
Los de color Rojo estan reservados
Los que estan en Blanco estan Libres


Nombre: Elena Gilbert
Raza: Humana
Pequeña descripción:
Elena es la chica del pueblo cuyos padres murieron en un lago en un accidente de coche la cual se ve envuelta rápidamente en el mundo sobrenatural al iniciar el curso y tener una relación romántica con Stefan.
Está emparentada con Katherine de algún modo ya que son idénticas. Elena fue adoptada por los Gilbert, su verdadera madre es Isobel, la esposa de Alaric, su profesor de historia. Para que ningún vampiro pueda "hechizarla", Stefan le regala un collar con verbena, un tipo de hierba. Se lleva muy bien con Alexa y Julliet, las chicas nuevas del pueblo, y es son sus mejores amigsa. Se sentia muy mal por haber dejad a Stefan y haberse ido con Damon, ahora esta muy tranquila ya que el encontro su verdadero amor y los perdono.




Nombre: Katherine Pierce
Raza: Vampira
Don: A elección de el usuario
Pequeña descripción:
Es la vampiresa que convirtió a Stefan y Damon Salvatore por capricho, bebía de su sangre para después darles la suya a beber, en aparencia solo hipnotizaba a Stefan ya que Damon recuerda que iba de caza con ella. Guarda un extraño parecido a Elena Gilbert así que existe la probabilidad de que estén emparentadas. El día que se desató la caza de vampiros en Mystic Falls ella fue la primera en destaparse cuando el padre de los Salvatore la descubrió bebiendo la sangre de su hijo Stefan. Vuelve a Mistyc Falls en busca de venganza. Ahora odia a Elena y a Alexa por quitarle el amor de los hermanos Salvatore.



Nombre: Stefan Salvatore
Raza: Vampiro
Don: A elección de el usuario
Pequeña descripción:
Es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma Katherine.No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes. Le dolio mucho cuando Elena lo dejo por su Damon, pero encontro el amor verdadero en Alexa y perdono a Elena y Damon.


Nombre: Damon Salvatore
Raza: Vampiro
Don:A elección de el usuario
Pequeña descripción:
Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Estaba obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce, pero luego se enamoro verdaderamente de ella. Se alimenta de sangre humana y ha matado a mucha gente en el pueblo. Se sorprendio cuando Elena se quedo con el pero le hizo muy feliz. Luego su hermano los perdono a ambos por lo que habian hecho.


Nombre: Jeremy Gilbert
Raza: Humano
Pequeña descripción:
Es el hermano pequeño de Elena, el cual ha caído en el alcoholismo y la drogadicción debido a la muerte de sus padres, esto afectó gravemente sus estudios y dejó sus habituales costumbres por otras. Cuando Elena le pidió a Damon que le hiciera creer que Vicky había dejado el pueblo y no que había muerto volvió a ser una persona normal, interesada en sus calificaciones escolares. Luego de un tiempo se ha visto envuelto en una relación romántica con Annabelle a pesar de que descubrió que era vampiresa, sigue con ella y le pide que lo convierta.


Nombre: Annabelle
Raza: Vampiro
Don:A elección de el usuario
Pequeña descripción:
Es una vampiresa que regresó al pueblo. Vivía desde los tiempos en que los Salvatore eran humanos con su madre Pearl en Mystic Falls. Su madre fue encerrada en la tumba de debajo de la iglesia y decidió rescatarla de ahí. Por lo que convirtió a Ben en vampiro para que engatusara a Bonnie y utilizarla como medio para romper el sello. Logró sacar a su madre de la tumba utilizando a Elena como proveedor de sangre. Se vio envuelta en algo parecido a una relación romántica con Jeremy Gilbert la cual no era por interés para conseguir el Grimoire que estaba en el diario del antepasado de Jeremy, Jonathan Gilbert pero luego se enamoro perdidamente de el.


Nombre: Bonnie Bennett
Raza: Bruja
Pequeña descripción:
Es la amiga de Elena, una chica que descubrió luego del verano que era una poderosa bruja Bennett, con un linaje descendiente de las brujas de Salem. Anna con ayuda de Ben la secuestró a ella y a Elena para liberar el hechizo que había en la tumba, lo logró hacer junto con su abuela Sheila y así dejaron que Damon entrara y saliera para buscar a Katherine aunque no la encontro.



Nombre: Jenna Sommers
Raza: Humana
Pequeña descripción:
Es la única pariente mayor de edad que les queda a los Gilbert Elena y Jeremy, por lo tanto se hace la tutora legal de ambos. Es una mujer que no sabe realmente cómo lidiar con dos adolescentes envueltos en tantos problemas que ni ella misma conoce. No tiene ni la más mínima idea acerca de los vampiros, aunque sí puede ver como la gente actúa de forma extraña a su alrededor. Tiene una relación amorosa con Alaric.


Nombre: Matt Donovan
Raza: Humano
Pequeña descripción:
Es el hermano de Vickie Donovan el cual antes salía con Elena, pero que se vio fácilmente reemplazado con la llegada de Stefan además del deterioro de su relación a lo largo de los meses luego de la muerte de los padres de Elena. No tiene idea de que Vickie está muerta y ahora mantiene una relación con Caroline. Su mejor amigo es Tyler aunque esta enojado con el porque su madre lo beso.


Nombre: Caroline Forbes
Raza: Humana
Pequeña descripción:
Es la otra amiga de Elena, no sabe demasiado acerca de vampiros aunque sí se ha visto envuelta en situaciones extrañas, al principio se sintió bastante decepcionada porque Stefan se había enamorado de Elena y no de ella. Tenia una relacion con Tyler pero el la dejo por sus problemas. Ahora está envuelta en una relación amorosa con Matt. Es muy amiga de Elena y Bonnie.

Nombre: Tyler Lockwood

Raza: Humano
Pequeña descripción:
Chico nuevo que llega a Mystic Falls con su madre. Tenia una relacion muy fuerte con Vicky, no sabe que ella esta muerta. Cree que Vicky se fue a otra ciudad pero no a donde. Empezo una relacion con Caroline pero la dejo porque no podia olvidar a Vicky. Su madre beso a Matt cuando esta estaba borracha, esta muy enojado con Matt por eso y no le habla. Quiere mucho a Elena y la protege ya que es como su hermana menor.


Nombre: Alaric Saltzman
Raza: Humano
Pequeña descripción:
Profesor de historia, llega a Mystic Falls buscando al vampiro culpable de la muerte de su mujer, Isobel Flemming, descubre que fue Damon el culpable de la muerte. pero no sabe que su esposa quería ser vampiresa, que esta viva y que ella había tenido una hija. Luego Damon le dice que fue ella la que quiso que la convirtiera y que no esta muerta. Tiene una relacion amorosa con Jenna.


Nombre: Sheriff Elizabeth Forbes.
Raza: Humana
Pequeña descripción:
Madre de Caroline, nunca está con su hija, es la Sheriff de Mystic Falls, y cree que Damon Salvatore es humano y es una caza vampiros. Su marido hace tiempo que la dejó por otro hombre
.

Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.